AI2-Blog

21-Marzo-2007

1ª Noche de la Ingeniería en Informática de Castilla y León

Guardado en: Profesión, AI2, Noticias, Castilla y Leónwebmaster @ 12:02 pm — 2,132 Accesos
 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...

Por varios motivos, el pasado Viernes 16 de Marzo es una fecha señalada en el calendario de la profesión. Por un lado, por la histórica reunión de la profesión que se realizó en Madrid para reclamar la regulación de las atribuciones de la Ingeniería en Informática, de la que nos hacíamos eco en una noticia anterior.

Galardonados Noche Ingeniería InformáticaPero además, el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León (CPIICYL)también celebró en Burgos la 1ª Noche de la Ingeniería en Informática, un excelente evento que congregó a la flor y nata del sector en Castilla y León.

En dicho acto, se entregaron diferentes premios en reconocimiento a la labor de diversos profesionales y empresas del sector en dicha región.

Premio Pablo SantosEntre los galardonados hay que destacar a Pablo Santos Luaces, compañero del CPIICYL, que recibió el Premio al Ingeniero Informático del Año por su labor como emprendedor al frente de la empresa Códice Software. También fueron galardonados GISCOM, Telefónica I+D, INTECO, el Servicio de Informática de la Consejería de Sanidad de la Junta de CyL, y el proyecto fin de carrera de Javier Amo Salas y Fernando Jiménez Carrera, de la EPS de la Universidad de Burgos.
Premio Ignacio BoixoDurante la cena de gala también se impuso la Insignia de Oro del Colegio como reconocimiento a su trayectoria profesional a Ignacio Boixo Pérez-Holanda, compañero del CPIICYL y actual Presidente de AI2-Madrid.

Desde aquí damos la enhorabuena a estos dos compañeros y amigos, felicitación que hacemos extensiva al resto de los galardonados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.