AI2-Blog

19-Septiembre-2008

V Congreso de Directivos de CEDE (Zaragoza, 13-14 Nov)

Guardado en: AI2, Eventos, Noticias, Aragón, Ventajas SociosPresidente AI2 @ 9:25 am — 1,163 Accesos
1 Votes | Average: 5 out of 51 Votes | Average: 5 out of 51 Votes | Average: 5 out of 51 Votes | Average: 5 out of 51 Votes | Average: 5 out of 5 (1 votos, media: 5 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Estimado/a socio/a:

V Congreso CEDEComo sabe, nuestra asociación forma parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos - CEDE, entidad de referencia para el directivo español, que ya agrupa a  más de 80.000 directivos de 42 asociaciones que, como la nuestra, entienden la pertenencia a CEDE como un paso decisivo en la cohesión del colectivo que tiene la responsabilidad de gestionar la empresa española y también como una oportunidad para contribuir a la formación profesional de los directivos.

Conjuntamente la Confederación y sus entidades miembros, con la colaboración del Club de Marketing. Directivos y Ejecutivos de Aragón, vamos a celebrar el V Congreso de Directivos, bajo el lema “Dirigir con visión global. Internacionalización y competitividad”, previsto para los próximos 13 y 14 de noviembre en la ciudad de Zaragoza, al cual estamos todos especialmente invitados a participar, pudiendo acogernos como miembros de CEDE a la cuota de inscripción más económica 388,60€ (iva incluido), cuota en la que está incluida la Cena de Gala.

Es de especial mención el insuperable nivel de los ponentes tanto nacionales como internacionales que participarán en el Congreso, empezando por el acto inaugural, presidido por D. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, y terminando con el acto de clausura, que estará presidido por S.A.R. los Principes de Asturias.

Como en las ediciones anteriores sería para nuestra asociación un motivo de especial satisfacción contar con una amplia representación en este V Congreso.  Puede consultar el programa, los ponentes de primer nivel nacional e internacional, así como también inscribirse mediante el boletín de inscripción que aparece en la página web de CEDE (www.directivoscede.com/quintocongreso).

Con el deseo de que esta actividad sea una nueva oportunidad para el encuentro de los miembros de nuestro colectivo, reciba un cordial saludo.


Atentamente,
Javier Pagès López
Presidente AI2
Federación de Asociaciones de Ingenieros en Informática

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.