AI2-Blog

19-Diciembre-2008

[18-D] Éxito de la Manifestación en Madrid

Guardado en: Profesión, AI2, Noticias, Madrid, Campañas, EEES, Pásalowebmaster @ 12:39 pm — 1,111 Accesos
4 Votes | Average: 5 out of 54 Votes | Average: 5 out of 54 Votes | Average: 5 out of 54 Votes | Average: 5 out of 54 Votes | Average: 5 out of 5 (4 votos, media: 5 sobre 5)
Loading ... Loading ...

18-D InicioLa Manifestación realizada ayer en Madrid ha sido un éxito tanto en la participación como en el eco mediático que ha tenido.

Queremos agradecer públicamente su participación a todos los profesionales y estudiantes que, aún con las premuras de tiempo de la convocatoria, las inclemencias del tiempo y las fechas prenavideñas, se han movilizado no sólo en Madrid sino desde muchos puntos de España, habiéndose contabilizado al menos 20 autocares que han venido desde Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Valencia.

Importante Cobertura Mediática

EL MUNDO - Presidente AI2Para empezar, es de destacar la noticia publicada en EL MUNDO, tanto por su rigor como por el vídeo adjunto, que recoge las manifestaciones de diferentes representantes del colectivo (Colegios, Estudiantes, Profesionales). Os recomendamos encarecidamente que lo leáis.

TV1 - 18-D Huelga InformaticaEse artículo es un ejemplo de que nuestras movilizaciones empiezan a tener una cobertura informativa de primer nivel, como también el que se hayan emitido noticias tanto en, al menos, los noticiarios del mediodía de TVE1 o en CUATRO, aunque por desgracia, en ambos casos se mezclan nuestras reivindicaciones con los movimientos anti-Bolonia, lo que es una falta de rigor informativo, animo de confundir a la opinión pública, o simplemente desconocimiento de nuestra problemática.

Ante esta “confusión” es de destacar el excelente comportamiento de nuestros compañeros, que una vez más han dejado claro que nosotros somos ingenieros responsables ejerciendo cívicamente su derechos.

Vídeos de la Manifestación

18-D En rutaLos participantes en la manifestación están subiendo sus vídeos en Youtube. Como muestra, os recomendamos en especial estos, en donde se puede apreciar la asistencia al inicio de la manifestación, durante el recorrido y también al final, durante la lectura del manifiesto.
18-D Lectura Manifiesto

Que lo disfrutes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.