AI2-Blog

19-Diciembre-2008

Premios JOLT 2009: Software español finalista en los “oscars” del SW

Guardado en: Profesión, AI2, Noticias, Castilla y Leónwebmaster @ 1:53 pm — 1,664 Accesos
3 Votes | Average: 4.67 out of 53 Votes | Average: 4.67 out of 53 Votes | Average: 4.67 out of 53 Votes | Average: 4.67 out of 53 Votes | Average: 4.67 out of 5 (3 votos, media: 4.67 sobre 5)
Loading ... Loading ...

JOLT Awards 2009Una MUY buena noticia sobre la excelencia de nuestros profesionales:
El producto Plastic SCM, de la empresa Códice Software, está nominado como finalista a los “Oscar del Software”, los premios JOLT 2009, instituidos por la revista especializada Dr. Dobb’s, en la categoría de “Change and Configuration Management”.

Codice Software Plastic SCM es un excelente producto desarrollado íntegramente por Códice Software, una pequeña empresa de Valladolid, y que compite a nivel mundial con los líderes del sector del Software Configuration Management, una de las áreas fundamentales para la industria del desarrollo de software..

CMMIAdemás, y como una muestra más de que en España también se hace software de calidad, Códice Software fue la primera PYME española en obtener el certificado CMMi Level 2,

CMMI es un modelo de evaluación de los procesos relativos al desarrollo e implementación de software desarrollado por la Universidad Carnegie-Mellon para el SEI (Software Engineering Institute).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.