AI2-Blog

9-Octubre-2009

VI Congreso de Directivos CEDE: “Liderando en positivo”

Guardado en: AI2, Eventos, CEDEPresidente AI2 @ 10:26 am — 2,119 Accesos
 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...

VI Congreso CEDEVI Congreso de Directivos CEDE:

“Liderando en positivo”

(Pamplona, 29 y 30 de octubre de 2009)

Estimado/a socio/a:

Como sabes, nuestra asociación forma parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos - CEDE, entidad de referencia para el directivo español, que ya agrupa a más de 86.000 directivos de 42 asociaciones que, como la nuestra, entienden la pertenencia a CEDE como un paso decisivo en la cohesión del colectivo que tiene la responsabilidad de gestionar la empresa española y también como una oportunidad para contribuir a la formación profesional de los directivos.

Ante los tiempos difíciles que las empresas de nuestro país y quienes las dirigimos debemos superar, conjuntamente la Confederación y sus entidades miembros, vamos a celebrar el VI Congreso de Directivos, bajo el lema “Liderando en positivo”, previsto para los próximos 29 y 30 de octubre en la ciudad de Pamplona, al cual estamos todos especialmente invitados a participar, pudiendo acogernos como miembros de CEDE a la cuota de inscripción bonificada de 335€ (IVA no incluido).

Como en las ediciones anteriores sería para nuestra asociación un motivo de especial satisfacción contar con una amplia representación en este VI Congreso. A este efecto, me complace adjuntar el programa de este acontecimiento y un formulario de inscripción. Si te resulta más cómodo, puedes también inscribirte mediante el boletín de inscripción que aparece en la página web de CEDE.

Con el deseo de que esta actividad sea una nueva oportunidad para el encuentro de los miembros de nuestro colectivo, recibe un cordial saludo.


Atentamente,
Javier Pagès López
Presidente AI2
Federación de Asociaciones de Ingenieros en Informática

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.