AI2-Blog

1-Junio-2006

Junta Directiva

Guardado en: Profesiónwebmaster @ 1:41 pm — 4,158 Accesos
 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...

Artículo 19 .- Composición de la Comisión Directiva:
La Asociación estará regida y representada por el Presidente y la Comisión Directiva, sin menoscabo de las atribuciones del Consejo. La Comisión Directiva estará formada por el Presidente, uno o varios Vicepresidentes, los cuales tendrán un orden, un Secretario y un Tesorero, que deberán ser de A.M. diferentes, siempre que haya suficientes A.M., además de los cargos adicionales que el Consejo estime oportunos. Se considerará positivo que todas las A.M. estén representadas en la Comisión Directiva. De todos modos, hay que subrayar que se trata de un órgano ejecutivo y no de representación. El principal criterio que debe guiar la elección de sus miembros es la operatividad.

Elegida Nueva Comisión Directiva de la Asociación de Ingenieros en Informática.

El pasado sábado 17 de Enero de 2004, el Consejo de la Asociación (Estatal) de Ingenieros en Informática, compuesto por representantes de todas las Asociaciones de Ingenieros en Informática de las distintas Comunidades Autónomas, se reunió en Oviedo en sesión ordinaria abordando entre otros puntos del orden del día la celebración de elecciones para la elección de la nueva Comisión Directiva, órgano ejecutivo de la Asociación Estatal.Tras celebrarse votaciones para los distintos cargos que componen la Comisión Directiva de la Asociación la composición de la misma, resultó:

Presidente:Francisco Javier Pagès López (AI2-Madrid).
VicePresidente 1º: Miguel Ángel Ripalda (AI2-Aragón)
VicePresidente 2º: Gabriel Ferreiro (AI2-Galicia)
VicePresidente 3º: David Manuel León Sánchez (AI2-Canarias)
VicePresidente para asuntos relacionados con los Colegios: Aquilino A. Juan Fuente (AI2-Asturias)
Secretario: Francisco Javier García Lombardía (AI2-Madrid)
Tesorero: Marcos Pérez (AI2-Madrid)
Relaciones Institucionales: Eduard Elías (AI2-Cataluña)
Responsable del Gabinete de Prensa: Jacinto Canales de Caso (AI2-Castilla y León)
Como quiera que en los estatutos de la Asociación el Artículo 3 .- Domicilio y ámbito territorial- dice: “El domicilio social de la Asociación se establece en el domicilio de la Asociación Miembro a la que pertenezca el Presidente” y el Presidente es miembro de AI2-Madrid, la sede de la Asociación Estatal, pasa a estar en Madrid, abandonando Valladolid, lugar de residencia del anterior presidente Jacinto Canales.

Para ampliar información, entrevistas, etc. puede llamar al 609-10.81.71.

Comments are closed.